Calidad - Medio ambiente

Conscientes de la creciente exigencia de los clientes en el mercado actual, hemos apostado por cumplir las normativas propias de calidad que exponemos. Ofrecemos a nuestros clientes en todo moemnto un servicio de alta calidad. En nuestro día a día, tenemos como uno de nuestros objetivos la búsuqeda de la excelencia en respuesta a la necesidad de trabajar mejor dáia día. Los siguientes códigos y políticas que establecen los principios bajo los cuales se han de regir su comportamiento, con el fin de alcanzar la excelencia en al gestión empresarial.

El respeto al medio ambiente es otra de nuestras premisas lo que hace que estemos evolucinando constantemente hacia una política de calidad en nuestras actividades productivas y residuos.

Planificamos los procesos a realizar en las obras tomando medidas para prevenir la contaminación y, en general, para causar el mínimo impacto ambiental, reduciendo la generación de residuos, gestionándoles adecuadamente y formando a nuestro personal en materia medioambiental.

EDYPRONET S.L.

Ofrecemos servicios y soluciones en obra civil, obra nueva, rehabilitación y mantenimientos a administraciones públicas y clientes particulares.

Contacta con nosotros